La Dirección de QUINTIAL OBRAS Y
SERVICIOS, S. L. establece que la Calidad y la Protección del Medio Ambiente sean sus objetivos prioritarios.
En QUINTIAL
OBRAS Y SERVICIOS, S. L. nos dedicamos a la “Ejecución de obras de carácter medioambiental” y nuestros clientes son la clave de nuestro desarrollo, debiendo poner todo nuestro esfuerzo y empeño para hacer de ellos clientes satisfechos, sin olvidar nuestra preocupación por la conservación del Medio Ambiente.
Por este motivo y para obtener una diferencia competitiva en el sector, hemos iniciado una acción de progreso con el desarrollo, implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión del Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.
La Dirección de QUINTIAL
OBRAS Y SERVICIOS, S. L. a través de los Sistema de Calidad y Medio Ambiente, define su Política, determina las funciones y responsabilidades de todos los Departamentos y del personal de la Empresa con relación a la Calidad y al Medio Ambiente.
Con ello pretendemos mejorar la calidad de nuestros trabajos, mediante la evaluación y selección de nuestros proveedores, así como la Mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes, la medida de Satisfacción de los clientes y la Prevención de la contaminación, y para ello se establecen y revisan los objetivos.
Cada miembro de QUINTIAL
OBRAS Y SERVICIOS, S. L. en su nivel de responsabilidad, debe contribuir a desarrollar el trabajo individual y colectivo. Para ello, se dispone de personal responsable y preparado.
La Dirección de QUINTIAL
OBRAS Y SERVICIOS, S. L. facilita los medios materiales adecuados y un plan de formación para el reciclaje del personal.
Una Política de Calidad y Medio Ambiente respetuosa con nuestros valores sin olvidar, entre otros objetivos el compromiso de Cumplir con los Requisitos del Cliente y los Reglamentarios Aplicables y con la Legislación Medioambiental.
La Dirección de QUINTIAL
OBRAS Y SERVICIOS, S. L. asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente, es entendida y aceptada por todo el personal y con la realización de auditorías verifica que los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente mantienen su eficiencia y adecuación.